Inaugurada en Matadero la feria navideña de las culturas

0
4243

F. Mollá.- Matadero Madrid acogerá la II Edición de ‘La Navideña Feria Internacional de las Culturas’ del 15 al 23 de diciembre de 2016, tras la celebración del primer evento, el año pasado, en Conde Duque. Con la colaboración de las embajadas de 75 países y de diversas instituciones internacionales, La Navideña mostrará las diferentes formas de celebrar la Navidad en el mundo. Para ello contará con una programación que incluirá más de 250 actividades y 75 casetas.

La Navideña convertirá Matadero Madrid en un espacio mágico, tanto para mayores como para pequeños, en donde se podrá bailar, cantar, jugar, comprar artesanía o probar la gastronomía navideña de diferentes países del mundo.

La música tendrá un papel protagonista en esta programación que se abrirá el día 15 con un concierto de la Banda Sinfónica Muncipal junto con los artistas Rayden y Alana.

A este concierto le seguirán otros como la cita solidaria ‘1000 voces’ de Malagasy Gospel, un coro de mil niñas y adolescentes de los barrios más desfavorecidos de Tulear (Madagascar). En esta programación musical tampoco podría faltar un ciclo de villancicos con más de 20 conciertos.

publicidad

Otros protagonistas de La Navideña serán las niñas y los niños que podrán disfrutar de más de 60 actividades gratuitas. Teatro, cuentacuentos, cine, talleres de manualidades, danzas tradicionales o artes marciales se podrán ver y disfrutar a lo largo de los nueve días que dura esta Feria Internacional de las Culturas.

— · —

Compartir

Deja un comentario