Viajeros de Metro confiesan el flechazo que tuvieron a bordo

0
1956

L. Torres.- Metro de Madrid ha lanzado una campaña con motivo de la próxima celebración de San Valentín, animando a los viajeros a que participen en una iniciativa de la Galería de Magdalena por la que, a través del hashtag #TeVi, pueden publicar mensajes en Twitter dirigidos a las personas, o aquella persona especial, con la que un día se cruzaron en el Metro y no se atrevieron a decirle nada y que ya cuenta con las primeras confesiones amorosas:

beso-metro-2

Los mensajes más curiosos y originales serán seleccionados para formar parte de un muro artístico que se llevará a cabo en la estación de Legazpi.

publicidad

Se trata de una nueva intervención del proyecto ‘Línea Zero, arte urbano en metro de Madrid’. La Galería de Magdalena será la encargada de hacer una selección de los mensajes que publiquen los viajeros de Metro bajo la etiqueta #teVI para dejarlos después plasmados de forma temporal en una pared de la estación de Legazpi.

Las responsables de la acción han lanzado ya algunos mensajes como ejemplo del tipo de la idea que pretenden plasmar con esta iniciativa: “#TeVi al otro lado del andén, pasó tu tren y desapareciste”; “#TeVi y ya no dejo de pensar en ti”; #TeVi esperando en el andén de la línea 6 y no me atrevía a decirte lo guapa que eres. Los dos leíamos libros de poemas”; “#TeVi pero nunca te dije nada”. Hasta el 22 de enero los viajeros de Metro podrán participar enviando mensajes.

Compartir

Deja un comentario