Mes del libro en Daoiz y Velarde, hasta el domingo 3 de mayo

0
1098
Centro Deportivo Municipal Daoiz y Velarde (Retiro). Foto: Zonaretiro.com

L. Torres.- Tomando como referente el libro, los cuentos y principalmente el IV Centenario de la 1ª edición de la 2ª parte del Quijote, el Ayuntamiento de Madrid ha diseñado una propuesta para el Espacio Cultural Daoíz y Velarde del distrito de Retiro donde para niños y niñas de hasta 14 años.

Horario:

Viernes tarde 17 y 20 horas.
Sábados 11, 14, 17 y 20 horas.
Domingos y festivos mañana 11 y 14 horas.

Actividades y espacios:

publicidad

La Batalla de Lepanto. Planta calle: Cervantes, tras la Batalla de Lepanto… escribió El Quijote. Móntate en un barco y, al igual que Cervantes, plasma tu legado en este taller de cómic. Acceso libre y controlado hasta llenar aforo.

La cerradura. Planta calle: descubre el Libro y todo lo que conlleva. Talleres relacionados con los libros. Cada día una actividad diferente ¡Repite! Acceso libre y controlado hasta llenar aforo.
La aventura de los cuentos. Planta calle: juegos donde sigues los pasos de personajes famosos de novelas y cuentos. ¡¡¡Vive la aventura!!! Acceso libre y controlado hasta llenar aforo.
El mar. Anexo planta calle: divertido recorrido del laberinto del mar, al final descubrirás el tesoro. Acceso libre y controlado hasta llenar aforo.

Los cuentos. Planta 1: conviértete en personaje de cuento y sácate una foto, o un selfie. Acceso libre.
La isla del tesoro. Planta 1: un espacio para leer en familia. A lo largo del día, sorpresivos pases de cuentacuentos. Acceso libre y controlado hasta llenar aforo.

Zona bebés. Planta 1: espacio para los más pequeños. Fines de semana solamente.
Talleres. Planta 1: storyboard sobre Don Quijote. De 10 a 14 años. Controlado por pase de acceso a retirar antes de entrar.

Pompas!!! Puerta calle: disfruta viendo volar las pomapas de jabón ¿te apetece probar? Acceso libre.
Taller de zumba o dancing. Puerta calle: prepárate para ir a la playa ¿Qué te impide ahora? Ven, baila, rie y mueve el cuerpo dirigido y animado por nuestros divertidos personajes de cuento. Acceso libre.

Animación y teatro en calle. Puerta y recorrido por plaza peatonal Daoíz y Velarde. Personajes de cuento que reciben a todos los que nos visitéis. Podrás fotografiarte con ellos.

Compartir

Deja un comentario