Feria de videojuegos Madrid Games Week, del 16 al 19 en IFEMA

0
894

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

A. Tezanos.- Este jueves 16 de octubre de 2014 dio comienzo la feria de videojuegos más importante en Madrid, Madrid Games Week, que se prolongará hasta este domingo, organizada por IFEMA y promovida por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI).

Los visitantes que se acerquen este viernes, sábado y domingo al pabellón 8 de IFEMA podrán disfrutar de 90 stands diferentes, y se pondrá a disposición de los visitantes más de 240 títulos.

En el stand de Sony podremos disfrutar de: The Order, BloodBorne, Until Dawn, y de third parties como Dead Island y Resident Evil Revelations 2. Otros títulos disponibles en el stand son DRIVECLUB, el aclamado Destiny, FIFA 15, NBA 2K15, Battlefield Hard Line, Far Cry 4, The Evil Within, Alien Isolation y Lara Croft and the Temple of Osiris.

En el stand de Nintendo, los jugadores podrán disfrutar del esperado Super Smash Bros. de WiiU, además de apuntarse a minitorneos sin necesidad de estar inscrito previamente, también para Mario Kart 8. También se presentan gran variedad de títulos que se podrán probar en primicia: Splatoon, Captain Toad Treasure Tracker, Yoshi’s Wolly World, Sonic Boom: El ascenso de Lyric, Kirby and the Rainbow Curse, Mario Party 10 o el controvertido Bayonetta 2 para Wii U y Monster Hunter 4 Ultimate o Sonic Boom: El cristal roto, para Nintendo 3DS.

publicidad

madrid-games-week-2014

En el stand de Microsoft, se podrán probar títulos previstos para lanzamiento en las navidades de 2014, como Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive y Forza Horizon 2, además de los third parties más esperados, como Assassin’s Creed Unity, Call of Duty: Advanced Warfare, Evolve y FIFA 15.

Retromadrid

Al igual que el año pasado, Madrid Games Week tendrá un espacio reservado para los más nostálgicos. De la mano de Retromadrid, la feria contará con una zona de videojuegos clásicos y recreativas antiguas que ya viene siendo todo un ‘clásico’ en todas las ediciones celebradas, ya fuera bajo el título de Gamefest o Madrid Games Week.

Gamelab

Como cada año, no podía faltar Gamelab Academy, que organiza en Madrid Games Week una zona para desarrolladores con una amplísima representación de la industria del videojuego español. Sólo este área congregará a 55 estudios de desarrollo, con 65 títulos y 59 puestos de juego. Además, Gamelab Academy ha creado unos premios para los mejores juegos independientes creados por estudios españoles. El público podrá participar en la votación de estos premios, que serán otorgados por Microsoft Studios y BadlandGames/Ouya.

Concursos de Cosplay adulto e infantil

El mundo del cosplay también tendrá un lugar muy importante en la feria. Hobby Consolas y Namco Bandai organizarán una nueva edición del concurso de cosplay de Madrid Games Week, que se celebrará el sábado 18 de octubre a las 17h. Las categorías del concurso serán Individual, Grupo y especial de Dragon Ball. Por su parte, GAME patrocinará una edición infantil del concurso de cosplay el domingo 19 de octubre a las 12:30h, en la que los pequeños de la casa podrán llevarse fantásticos premios como una Nintendo 2DS o una PS Vita, cedidos por Nintendo y Sony.

* Consulta el programa completo

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario