El ‘Partido por la ilusión’ celebrado en el Palacio de Deportes termina 4-4

0
649

P. Rodríguez.- Este miércoles 28 de diciembre a las 20:00 horas ha dado comienzo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el ‘Partido por la ilusión’ organizado por la Fundación Iker Casillas, con la colaboración de la Liga BBVA. Este encuentro benéfico, cuya entrada costará 15 euros a los adultos y 10 a los niños menores de 12 años, ha reunido a personajes conocidos de todos los ámbitos sobre la cancha y ha finalizado pasadas las 21:00 horas con un resultado de 4-4.

En el equipo blanco han jugado Iker Casillas (capitán, que esta mañana ha sufrido una alergia pero no ha querido perderse el evento), Rubén De la Red, José Muñoz -de Estopa-, Álvaro Bautista, Sergio García, Fabio Cannavaro, Leiva Jose Miguel Conejo, Miguel Torres, Huecco, Chema Martínez y Hector Polo -de Pignoise-. Su entrenador ha sido Luis Aragonés.

Y el equipo negro ha estado formado por David Muñoz -de Estopa, ha sido el portero-, David Bustamante, Alejandro Sanz (capitán), Fernando Hierro, Esteban Granero, Álvaro Benito -de Pignoise-, Robert Ramirez, José Antonio Reyes, Santiago Segura, Héctor Barbera, Adrián Rodriguez y Miguel Ángel Muñoz. Todos ellos estarán entrenados Jose Ramón Sandoval y pitará el partido Rafael Guerrero.

publicidad

Y antes del comienzo, a partir de las 18:00 horas, han calentado el ambiente el actor Adrián Rodriguez, presentando su primer disco en marzo, Rober Ramirez, Russel, Huecco, Pignoise y La Musicalité. Además, ha habido una exhibición de fútbol freestyle, han actuado las  cheerleaders del Real Madrid y el grupo de percusión Zumbalé.

Un éxito en la pasada edición

El año pasado Casillas convocó otro ‘Partido por la ilusión’ que se jugó el 23 de diciembre de 2010 en el mismo pabellón. En aquella ocasión 8.000 personas respondieron a su invitación y a la de Figo, cuyo equipo ganó al de Casillas por 5 a 4.

Asistieron Zinedine Zidane, Emilio Butragueño, Guti, Paulo Futre, Fernando Hierro, Sergio Busquets y David de Egea, entre otros. Fernando Llorente, presente en el Palacio de Deportes, no pudo jugar al estar lesionado.

La mitad de la recaudación de aquel día se destinó a la ‘Liga de la Diversidad Cultural e Integración’ organizada por la Asociación Rumiñahui Hispano Ecuatoriana y el resto se repartió, a partes iguales, entre la Fundación de Casillas y la de Figo.

[AFG_gallery id=’79’]

Fotos: G.B. (Zonaretiro.com)

Compartir

Deja un comentario