Fuegos artificiales esta medianoche en la pradera de San Isidro

0
258

S. R.- Las fiestas de San Isidro se despiden por todo lo alto este domingo 18 de mayo de 2014, cerrando una semana con multitud de eventos y conciertos. El punto y final lo pondrá el gran espectáculo piromusical que tendrá lugar a las 00.00 horas en la Pradera de San Isidro, a cargo de la afamada Pirotecnia Vulcano, pero no será el único acto multitudinario de la jornada.

En la Plaza Mayor actuará la cantaora Argentina a partir de las 21.30 horas. Y por la mañana, el mismo escenario acogerá el Festival de Danzas Madrileñas, de 11.30 a 14.00 horas. Por la Plaza Mayor pasarán la Asociación de Coros y Danzas de Madrid, la Asociación Cultural Arrabel, la Asociación Folclórica Villa de Madrid, la Asociación Universitaria de Danza El Candil y la Asociación de Coros y Danzas Francisco de Goya.

En la Plaza de Las Vistillas, de 11.00 a 18.00, los protagonistas serán los miembros de la Federación de Grupos Tradicionales Madrileños: la asociación Castiza de Alcobendas y S. Sebastián de los Reyes, Agrupación de Madrileños y Amigos Los Castizos, Agrupación Castiza de Madrid a Móstoles, Agrupación castiza de Madriz al cielo, Asociación Cultural Grupo Folklórico Calderón de la Barca (bailes), Agrupación Los Chulapos del Puente de Vallecas, Agrupación los Chisperos de Arganzuela, Agrupación Castiza Villa de Vallecas, Asociación Castiza El Orgullo de Madrid.

En la Pradera de San Isidro, por la mañana habrá una exhibición y concurso de baloncesto (a las 10.00h) y una masterclass de zumba (a las 12.00h). Y por la noche una orquesta, a las 22.00h: la orquesta de baile Canela.

En el Parque del Retiro, a las 12.00 horas, la Banda Sinfónica Municipal de Madrid inaugurará el ciclo ‘Bandas al fresco’. Y en Las Ventas torearán los diestros Luis A. Gaspar Paulita, Morenito de Aranda y Sebastián Ritter, además de otros actos en diversos puntos de la capital.

Compartir

Deja un comentario