El Palacio de Deportes acogerá un macro-cotillón para 10.000 personas

0
277

C. Linares.- El Palacio de Deportes acogerá una gran fiesta la noche del 31 de diciembre dado que sus promotores cuentan con la preceptiva autorización de ampliación de horario de cierre que habían solicitado para el evento. Así lo acredita un documento oficial de la Dirección General de Seguridad e Interior de la Consejería de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, en el que se accede a la autorización de ampliación de horario solicitada.

El documento está firmado, con fecha de 14 de diciembre de 2011, por el director general de Seguridad e Interior, Enrique Barón, y por el jefe de Área de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, Borja Mayor.

Hasta ahora llevan vendidas entre 3.000 y 4.000 entradas (el aforo es de 10.000 personas), para una fiesta que tiene autorización para que concluya a las ocho de la mañana del 1 de enero, y en la que están previstas las actuaciones musicales en directo de Marta Sánchez, Soraya y Angy Fernández.

publicidad

Queda sólo una semana de despedir el año y 1.048 locales han mostrado su intención de cerrar más tarde que otros días para celebrar la entrada en 2012.

Para la Nochebuena han sido autorizadas 201 solicitudes de las 313 recibidas principalmente de Madrid capital, Alcobendas, Alcorcón y Móstoles. Para Nochevieja se han autorizado 199 solicitudes de ampliación de horario y para Reyes 208.

Así será el macrocotillón del Palacio de Deportes:

Compartir

Deja un comentario