Corrida Goyesca en Las Ventas, este jueves por las ‘Fiestas del 2 de mayo’

0
325

L. Torres.- La Comunidad de Madrid celebra este jueves las tradicionales ‘Fiestas del 2 de mayo’ de 2013 en toda la región con múltiples actividades entre las que destaca la corrida goyesca de la Plaza de Toros de Las Ventas que tendrá lugar a las 18.30 horas, en la que los toreros, subalternos y el personal auxiliar vestirán los trajes típicos de la época de Goya.

Foto: ZonaRetiro

Los diestros Antonio Ferrera, Morenito de Aranda y Alberto Aguilar torearán seis astados de la ganadería ‘El Cortijillo – Hermanos Lozano’ en una tarde en la que las entradas costarán de 5,20 a 148,50 euros.

Como todos los años, la tarde de 2 de mayo la Plaza de Toros de las Ventas se engalanará de forma especial y el público asistente podrá, además de pisar la arena del coso, escuchar la música de la Banda Municipal del Ayuntamiento de Madrid y ver, antes de la corrida, el desfile de carrozas que llevan como pasajeros a personales ataviados con trajes también goyescos.

Tendrá lugar además una actuación del Escuadrón a Caballo y Banda de Cornetas y Tambores de la Policía Municipal de Madrid.

publicidad

* Fiestas del 2 de mayo en la Comunidad de Madrid: qué hacer en cada ciudad y pueblo

** Descargar el programa festivo (PDF)

 

Compartir

Deja un comentario