Cortes de tráfico en Ortega y Gasset este sábado por una fiesta del vino

0
342

Zonaretiro.com.- El tramo entre Velázquez y Serrano de la calle José Ortega y Gasset permanecerá cerrado al tráfico este sábado 6 de octubre desde las 19.00 hasta las 22.00 horas con motivo de una fiesta del vino que organiza una conocida firma especializada en este producto.

Así, durante estas cinco horas, una alfombra roja de más de 3.000 metros cuadrados cubrirá el asfalto y recibirá a una selección de bodegas que presentarán a los vecinos del distrito de Salamanca sus diferentes Denominaciones de Origen de España.

Es la cuarta edición de ‘Las Vendimias de Ortega y Gasset’, que espera recibir la asistencia de miles de personas que, previo pago de una entrada de 10 euros, podrán degustar los vinos y tapas (hasta un máximo de 5 consumiciones) que los acompañarán y disfrutar de música jazz y bossanova en directo.

publicidad

Habrá vinos de las bodegas Dinastia Vivanco; RODA; Rioja Alta; Marqués de Murrieta; CVNE; Arte Vino; Ramón Bilbao; Pérez Pascuas; Abadía Retuerta; Vega Sicilia; Pago de Capellanes; Dominio de Atauta; Cuatro Rayas; Barbadillo; Pazo de Senorans; Juan Gil, y una selección de vinos de Madrid entre otras. Y Quesos Flor de Esgueva, Jamón Ibérico de Carrasco, así como otros productos gourmet.

— · —

Compartir

Deja un comentario