La fiesta de la primavera hindú, el día 26 en la Plaza de la Luna

0
1757

C. Linares.- La Fiesta hindú de los Colores que en ediciones anteriores se ha celebrado en Felipe II y Lavapiés tendrá lugar este año, el próximo 26 de abril, en la plaza de Santa María de la Soledad, también conocida como ‘plaza de la Luna’, por su cercanía con la calle así denominada.

El domingo 26 de abril por la mañana, la plaza acogerá bailes de Bollywood a cargo del Club Masala de Madrid, y una nube de 800 kilos de polvos de pétalos de flores traídos de la India.

La Primavera Hindú coloreará esta zona trasera de la Gran Vía de 11.00 a 15.00 horas.

[AFG_gallery id=’120′]

Habrá dos tiradas de colores, a las 12.00 y a las 13.30 horas y un bolly-flashmob, con la actuación de seis formaciones de danzas indias y más de un centenar de bailarines mientras que varias ONG impartirán talleres en la zona infantil.

Desde primeros de abril la coreografía de la bolly-flashmob podrá aprenderse paso a paso en www.holimadrid-2015.blogspot.com.es y en You Tube.

Pese a que los polvos son inocuos y de fácil limpieza, se recomienda a los asistentes que acudan con ropa que no les importe que se estropee.

A partir del 10 de abril las bolsas de 100 gramos pueden adquirirse por un euro desde el blog del festival y por dos el mismo domingo en la caseta informativa.

* Fotos: Zonaretiro.com

— · —

Compartir

Deja un comentario