Fiesta de Navidad y despedida del año el 23 de diciembre en el Hotel Ayre

0
206

L. Torres.- El Ayre Gran Hotel Colón del número 1 de la calle Pez Volador ha organizado una fiesta prenavideña para felicitar estas fechas a todos los asistentes a sus fiestas de las noches de los primeros jueves de cada mes y, como en éstas, el famoso DJ Fernandisco les hará viajar en el espacio y en el tiempo.

Será a 30 años en el pasado y a 6.000 kilómetros de distancia: a los años 80 en la discoteca Studio 54, la legendaria sala de baile neoyorquina de la calle 54 oeste de Manhattan, en la que habitualmente sonaban temas de Barry White, Earth, Wind and Fire, Kool and the gun, Village People o Gloria Gaynor.

En palabras del artífice de la fiesta, “bailaremos con Studio 54, pero no obviaremos la oportunidad de celebrar nuestro propio fin de año. La música viajará desde el Mabaker de Bonnie M hasta las canciones más horteras y divertidas en una noche en la que mandará el público: temas como ‘Rumore’ de Rafaela Carrá, ‘Vivir así es morir de amor’ de Camilo Sexto o ‘Paquito el Chocolatero'”.

publicidad

Como ocurre habitualmente, en la noche del 23 de diciembre también se sorteará entre los presentes la suite del hotel y unos auricurales de DiscoTK. Pero en esta ocasión, además, se sortearán sortearemos 30 CDs mezclados por Fernandisco. Y, como explican los organizadores, “a las doce en punto de la noche conectaremos con nuestra particular Puerta del Sol para escuchar las campanadas, brindar y dar la bienvenida al nuevo año”.

Compartir

Deja un comentario