V Festival Internacional de Magia, hasta el 5 de abril en el Circo Price

0
793

L. Torres.- Este jueves 5 de marzo de 2015 regresa por quinto año consecutivo el Festival Internacional de Magia de Madrid, dirigido por Jorge Blass. Hasta el 5 de abril, magos nacionales e internacionales se dan cita en el Teatro Circo Price de Madrid

El evento principal es el espectáculo ‘Tiempo de Magia’. Ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas aunarán fuerzas para crear un show sin precedentes, con la intención de dejarnos boquiabiertos, donde la magia, más que nunca, se fusiona con el teatro, la música, el humor y el circo. Magos que juegan con el tiempo y son capaces de rebobinar o acelerar mientras aparecen y desaparecen objetos, que hacen música con las cartas, que nos sorprenden con grandes ilusiones inéditas o nos cuentan una historia con 8 artistas en escena. También reiremos con los campeones del mundo de magia cómica y retrocederemos en el tiempo con una magia histórica del siglo XIX.

Otro estilo de magia podrá experimentarse en la intimidad con el espectáculo “Magia de Cerca”, permitiendo a un público de 100 personas por pase disfrutar a corta distancia de la cartomagia, micromagia y otras especialidades, a cargo de maestros internacionales.

Programa

MAGIA DE CERCA

publicidad

SALA PARISH
Derek del Gaudio (EEUU), Inés (España) y Woody Aragón (España)

FECHAS: Del 5 de marzo al 8 de marzo de 2015

HORARIO: Jueves a las 20:30 horas
Viernes y sábado a las 20 horas y a las 22 horas.
Domingo a las 19 horas.
PRECIO: 22 €

Duración del espectáculo: 1 hora y 30 minutos.
Recomendado para todos los públicos.

TIEMPO DE MAGIA

Topas (Alemania), Hun lee (Korea), Doble Mandoble (Bélgica), Marcel Kalisvaart (Holanda), Jorge Blass (España), Diego y Elena (España)

FECHAS: Del 11 de marzo al 5 de abril de 2015

HORARIO: De miércoles a viernes a las 20:30 horas
Sábado a las 18 horas y a las 20:30 horas
Domingo a las 12 horas y a las 19 horas

PRECIO: De 20 a 28 €

PROMOCIÓN DE VENTA ANTICIPADA de hasta el 40% comprando hasta el 5 de marzo.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Recomendado para todos los públicos.

Compartir

Deja un comentario