Regalos, decoración, bisutería y joyería hasta el domingo

0
67

F. Mollá.- El recinto ferial Ifema se convierte hasta el domingo 5 de febrero de 2017 en el epicentro mundial del comercio y el mercado de los regalos, la decoración, la bisutería y la joyería, acogiendo una nueva edición de las ferias más relevantes del sector, como son INTERGIFT (Salón Internacional del Regalo y la Decoración), MADRID JOYA (Salón Internacional de la Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias) y BISUTEX (Salón Internacional de la Bisutería y Complementos). Y, por primera vez, no será posible llegar a la misma en Metro, al encontrarse cerrada la Línea 8 desde el pasado 26 de enero.

INTERGIFT es la feria que cuenta con la mayor extensión de todas las que se celebran en Madrid, en concreto 37.115 metros cuadrados distribuidos en cinco pabellones (1, 3, 5, 7 y 9), donde se exponen los productos de 837 firmas procedentes de España, Alemania, Bélgica, China, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Pakistán, Panamá, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza y Turquía.

BISUTEX, que ocupa el pabellón 8, es el referente nacional del sector de la bisutería y los complementos de moda y en cada edición consigue aglutinar a más de 300 empresas y marcas. Además, se reserva espacio para expositores ‘minis’ destinados a la promoción del talento emergente.

MADRIDJOYA acoge, además de los estand de las distintas firmas participantes, una serie de charlas, presentaciones y talleres para que los profesionales del sector puedan conocer nuevas ideas, posibilidades y líneas de avance de cara a enriquecer sus comercios.
El viceconsejero de Economía e Innovación, Javier Ruiz, ha inaugurado las tres ferias internacionales y ha recorrido los distintos pabellones de Ifema en los que se ubican los estands de cada una de ellas.

Compartir

Deja un comentario