La ‘Feria del Libro’ se despide hasta 2020

0
888

La Reina Letizia ha inaugurado este viernes 31 de mayo de 2019 la 78º edición de la Feria del Libro de Madrid junto al ministro de Cultura en funciones, José Guirao; la alcaldesa de Madrid en funciones, Manuela Carmena; y el Embajador de República Dominicana en España, Olivo Rodríguez.

La 78ª edición de la Feria del Libro de Madrid se celebrará en el Parque del Retiro del 31 de mayo al 16 de junio de 2019.

Habrá más de 300 actividades pensadas para todo tipo de público y edades.

Los visitantes podrán pasear entre más de 360 casetas, en las que, además de adquirir las últimas novedades editoriales, podrán conseguir la firma deseada de su escritor o escritora favoritos.

El país invitado de este año es República Dominicana.

Este año la feria albergará el ‘Encuentro Iberoamericano de Librerías’. Será del 4 al 6 de junio.

El Parque del Retiro acogerá a representantes de cadenas de librerías independientes y a responsables de librerías en las Cámaras del Libro de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Perú.

El objetivo es fortalecer la circulación del libro en español en el circuito de comercialización en Iberoamérica, a través del diálogo entre los libreros latinoamericanos con los agentes de la cadena del libro en España.

Horario

Días laborables de 11 a 14 y de 18 a 21:30 horas
Sábados, Domingos y festivos de 11 a 15 y de 17 a 21:30 horas

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.