La Feria Esotérica y Alternativa, este jueves en la estación de Atocha

1
607

L. Torres.- El Invernadero de la Estación de Atocha acoge desde este jueves 28 de febrero hasta el domingo 10 de marzo la XII edición de la Feria Esotérica y Alternativa, un evento que reúne a importantes personalidades integradas en el mundo espiritual con el objetivo, dicen los organizadores, de “facilitar al visitante remedios contra la crisis, energías positivas y buenas vibraciones”.

feria esoterica atocha

En esta edición se abordarán las profecías de los mayas para este año y se llevará a cabo una peculiar ceremonia para “contrarrestar” lo que en ellas se anunciaba respecto al fin del mundo y potenciar las energías positivas de cara al 2013.

La Feria, de entrada libre, contará con más de 50 stands de países como: Brasil, Puerta Rico, Bélgica, Maruecos, y España, entre otros, donde se podrán adquirir: talismanes, minerales, amuletos ritualizados, tarots, hadas, duendes, incienso, velas y minerales. Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, respiración holotrófica, etc., que serán impartidas por profesionales del campo esotérico.

publicidad

Participarán en estas conferencias, profesionales del sector como Elisabeth Brito, Rene-Philippe Vilmont, Gabriel Silva, Javier Noruega, Rocío Puche, Martha Elena, Miguel Angel Serrano, Doris, considerada, según los organizadores, una de las grandes alquimistas a nivel internacional; entre otros muchos.

No sólo se vende, también se forma

Rosa María Fernández, directora de la feria explica que “nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor”.

En este sentido, la directora explica que “de esta manera nos hemos convertido en un referente en Madrid en la organización de este tipo de eventos, ya que hemos asesorado a miles de personas que, en algún momento de su vida, han necesitado algún consejo”.

Los visitantes podrán disfrutar de un ‘Pozo de los Deseos’, donde el público podrá depositar sus deseo. El último día de feria se realizará la última rueda de energía y se quemarán los deseos para que se purifiquen y lleguen a concederse.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre.

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario