Espectáculos piromusicales en el Retiro por ‘San Isidro 2016’

2
10557

Zonaretiro.com.- Una de las actividades con más magia de estas fiestas de San Isidro 2016 han sido, sin duda, los espectáculos piromusicales, que han contado un año más con un escenario inigualable; el estanque del Parque del Buen Retiro. Han tenido lugar el sábado 14 -víspera de San Isidro- y el domingo 15 de mayo de 2016 a las 22.30 horas.

Se han lanzado desde la trasera de la escultura de Alfonso XII y el público los ha disfrutado desde los laterales del estanque, disfrutando doblemente de su explosión en el cielo y su reflejo en el agua.

Una poética puesta en escena de efectos visuales y bandas sonoras que han recorrido diferentes momentos de la historia de la música.

Programa

14 mayo

20.30h: DJ SANDROBIANCHI – sesión musical previa al espectáculo
22.30h: PIROTECNIA PEÑARROJA / Banda sonora a cargo de “Akasha”

15 mayo

20.30h: DJ PASCAL MOSCHENI – sesión musical previa al espectáculo
22.30h: PIROTECNIA RICARDO CABALLER / Banda sonora a cargo de “We Are Sonoro”

— · —

Compartir

2 Comentarios

  1. ¿Y los patos, perros de paseo, pájaros en época de empolle y cría, pavos reales también lo han “DISFRUTADO”?. Alguien va a contabilizar los animales muertos o polladas echadas a perder por el abandono de nidos por los padres después del tiroteo?. Por favor, el Parque del Retiro es (era hasta ahora ) un lugar para pasear y disfrutar de la tranquilidad, rota esos dos días por un programa festivo fuera de sitio. Los fuegos artificiales, mejor a la puerta del ayunnamiento o en la explanada del Palacio Real.

  2. PUES EL PRIMERO NO ME GUSTO NADA CORTO Y AL FINAL SIN TON NI SON Y LAS DOS ULTIMAS MUSICAS MAL NADA ACOMPASADAS

    Y EL SEGUNDO PARECE CALCADOS LOS COLORES CON EL PRIMERO

Deja un comentario