El Norte presenta su nuevo disco en el Ayre Gran Hotel Colón

0
338

S. Remón.- ¿Recuerda a Carmelo López, de ‘El Norte’, aquel joven de voz suave que en los años 90 cantaba aquello de ‘Entre tú y yo, un diamante es para siempre’? Han pasado veinte años desde entonces, pero se resiste a abandonar el rock y los escenarios y regresa con el mismo nombre y una renovada formación para presentar nuevo disco. Carmelo López y su nueva banda presentarán el álbum ‘El imperio de los sentidos’ este jueves 13 de octubre en el Ayre Gran Hotel Colón (c/Pez Volador, 1) a las 21:00 horas. El DJ más famoso de las ondas en los años 80, Fernando Martinez Teruel ‘Fernandisco’, ejercerá de maestro de ceremonias en el concierto.

“El nombre del disco me vino al azar y no sabía de qué, pero pronto recaí en que era el título de una de las película más importantes del cine erótico oriental, en la que al final la mujer le corta el pene a su amante”, afirma Carmelo López. “Me pareció un título increíblemente bueno para nuestros temas”.

Sexo y rock and roll, tantas veces de la mano, vuelven a unirse en la contraportada del disco, que fue cencurada por Facebook, al aparecer la imagen de una mujer semidesnuda aunque, según el líder de la banda, “es una obra de arte que refleja el dolor de un hombre al perder a su mujer”.

“Es el trabajo más importante hasta la fecha. Un disco en el que hemos trabajo dos años, cuando antes se trabajaba dos meses. Es un trabajo que irá dando de sí poco a poco”, explica. Aunque para disfrutarles de verdad, hay que verles en directo, dice, que es “donde sacamos el corazón de rock and roll”.

Una vida dedicada al rock

Carmelo López interpreta ‘Entre tú y yo”, con los integrantes originales de ‘El Norte’ (Años 90):

Carmelo López interpreta el mismo tema en solitario, el año pasado:

Videoclip del tema ‘Besos ensangrentados’, del disco ‘El imperio de los sentidos’ (El Norte, 2011):

Haga click aquí para escuchar su nuevo single ‘Nunca arrepentido’, del disco ‘El imperio de los sentidos’ (El Norte, 2011).

Compartir

Deja un comentario