El Barrio de Las Letras se engalana con ‘DecorAcción 2017’

0
303

F. Mollá.- Hasta este domingo 11 de junio, en el Barrio de las Letras se respira una atmósfera tropical y de mucha jovialidad, una bocanada de aire fresco que se prende en las fachadas y escapares del barrio en el que vivieron Cervantes, Quevedo, Lope de Vega o Calderón.

El jueves 8 de junio de 2017 arrancaba la octava edición de DecorAcción, un paseo decorativo por el Barrio de Las Letras, calles por las que el público puede visitar los locales y pasear entre los puestos de mercadillo, donde conviven objetos con alma que conducen a décadas pasadas con otros de diseño escandinavo, así como piezas únicas con historia.

Alrededor de 115 instalaciones, entre tiendas, fachadas, esparates, además de 26 puestos del mercado de Antón Martín, más el Espacio DecoLab y su entorno, forman parte de esta iniciativa que llena las calles de color y talleres de cocina sana, infantil, de pasta o de mojitos, en el ‘Año de las Flores’.

La sostenibilidad, la aplicación de nuevos materiales con alma ecológica y la creatividad son los cimientos de la octava edición de DecorAcción, un proyecto organizado por la asociación de Comerciantes del Barrio y la revista Nuevo Estilo.

— · —

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario