Nena Daconte, Bisbal y La Unión, gratis este domingo en Colón

0
486

L. Torres.- La ONCE celebrará su 75º aniversario y su fundación, 25 años, con una ‘Fiesta de la Ilusión’ el próximo 2 de junio entre la Plaza de Cibeles y la Plaza de Colón de Madrid. El evento, que contará con la participación de 60.000 personas que ‘pintarán’ de amarillo el Paseo de la Castellana al portar camisetas de este color, incluirá las actuaciones musicales de David Bisbal, Nena Daconte y La Unión, entre otros artistas.

Con este acto, la ONCE y su fundación pretenden agradecer la colaboración ciudadana y realizar un homenaje a los vendedores del cupón.

Será la mayor movilización ciudadana impulsada por la ONCE “para compartir con la sociedad española los logros alcanzados en estos tres cuartos de siglo por el colectivo de personas con discapacidad, gracias a la confianza que los ciudadanos depositan a diario en los productos de juego de la ONCE y en la labor social que genera”, explican desde la organización.

publicidad

La jornada comenzará en la Plaza de Cibeles a las 10.30 horas y acabará a las 13,00 horas en Colón con un acto central, antes del cual tendrán lugar actuaciones como la de ‘El Pulpo’, DJ de Cadena 100, batucadas, gaiteros y charangas. Y ya en Colón, un escenario acogerá las actuaciones de David Bisbal, El Sueño de Morfeo, Nena Daconte, Pastora Soler, La Unión, Rozalén, Ara Malikian, Los Payasos de la Tele, Motxila 21 y otros.

— · —



Compartir

Deja un comentario