Curso de iniciación a la fotografía, los días 16 y 17 en Núñez de Balboa

0
242

S. R.- Tras el éxito del anterior curso intensivo del fotógrafo Javier Martínez Avedillo*, colaborador de Zonaretiro.com, los próximos días 16 y 17 de febrero tendrá lugar la cuarta edición del curso de iniciación a la fotografía para enseñar a los aficionados a utilizar su cámara, con teoría y práctica, y posterior edición de las imágenes.

La Gran Vía fotografiada por un alumno del curso – DAlvarezM (Flickr)

La primera parte del curso, dedicada al manejo de la cámara, tendrá lugar el sábado 16 de febrero por la mañana en el Centro Gallego de Madrid (Puerta del Sol) en la que el profesor enseñará a manejar los modos manuales, la medición, la composición, etc. La segunda, el sábado por la tarde, constará de un photowalk por el centro de Madrid donde los añumnos podrán poner en práctica lo aprendido en el aula, y la tercera, el domingo 17 de febrero por la mañana, en Núñez de Balboa, estará dedicada al postproceso con los programas Adobe Photoshop Lightroom (LR) y Adobe Photoshop (PS).

El precio de este curso de dos jornadas es de 85 euros, pero los lectores de Zonaretiro se podrán beneficiar de un descuento del 15%: 75 euros, y requiere pago por adelantado* e inscripción previa a través de email. El correo electrónico, con el asunto ‘Curso de Iniciación a la Fotografía (III)’, deberá enviarse a la dirección del profesor jmavedillo@gmail.com indicando el nombre y los apellidos del alumno, la cámara que llevará a las clases, su nivel de experiencia y, si la tuviera, una cuenta de Flickr o una web, para poder analizar el estilo de cada uno antes de las clases.

Según informa el profesor, “estas clases te permitirán descubrir tu equipo y sacarle el máximo partido, conocer los conceptos técnicos de ayer y hoy (Sensibilidad, Exposición y Velocidad), complementarlos con el mundo digital (AWB, Mb, tipo de sensor, etc.) y descubrir las reglas de composición de cada estilo fotográfico.

publicidad

El curso está dirigido a aficionados con o sin conocimientos que busquen una visión integrada y práctica de la fotografía digital.

* Los 75 euros deben abonarse en el siguiente número de cuenta 1465 0100 91 2024609650 (ING), del titular Javier Martinez Avedillo. En el concepto deberá aparecer escrito TI4 y el nombre del alumno.

** Si quieres saber más sobre el profesor del curso, Javier Martínez Avedillo:

– Su página web: www.animmediatereaction.com

– La página de Facebook del curso: http://www.facebook.com/pages/Curso-de-Fotografia/173264916086907

– El mural de Flickr con fotos de algunos alumnos: http://www.flickr.com/groups/curso_iniciacion/pool/

Compartir

Deja un comentario