Jorge Lorenzo y Martina Klein se entrenan hoy en Avenida de Felipe II

0
681

L. Torres.- La Avenida de Felipe II se ha convertido este domingo 1 de abril en campo de CrossFit, una modalidad deportiva inspirada en los entrenamientos militares en las que se trabaja todo el cuerpo de forma integral con sesiones muy intensas de anillas, salto de comba, carrera, remo, sentadillas… Y que se ha puesto de moda a nivel mundial después de que famosos como Madonna, Cameron Díaz o Jessica Biel hablen públicamente de ella.

El motorista Jorge Lorenzo y la modelo y presentadora Martina Klein estan presentes desde las 11.30 horas en este evento organizado por la firma de ropa deportiva Reebok y se entrenarán en el Drop-Box instalado frente al Palacio de Deportes para la ocasión, como antesala del Campeonato Nacional de Fitness Reebok CrossFit que tendrá lugar el 9 de junio en Madrid, a la par que en diferentes capitales de todo el mundo.

En cada país participarán los 30 mejores hombres y mujeres que se hayan clasificado en las pruebas solicitadas por los responsables de esta competición, para cuya inscripción hay que aportar unos tiempos, fruto del autoentrenamiento. Tras este paso, los 60 mejores alcanzarán la fase de formación, en la que se decidirá qué 30 llegarán a la final del 9 de junio.

publicidad

Compartir

Deja un comentario