Cortylandia vuelve a Felipe II con atracciones, casetas y pista de hielo

1
3566

C. Linares.- El Corte Inglés de Goya se ha propuesto de nuevo este año cautivar a los más pequeños y a sus padres con su Ciudad de la Navidad, instalada en la Plaza de Felipe II. La entrada al centro comercial ya está ocupada por las atracciones que empezaron a funcionar el viernes 25 de noviembre por la tarde y que permanecerán abiertas hasta el 12 de febrero.

El año pasado la plaza de Felipe II estuvo ocupada por un trenecito que pasaba por Madrid, donde permitía a los pequeños viajeros ver la estatua de El oso y el madroño, por París, pasando junto a la Torre Eiffel, Moscú, con su guardia rusa, Nueva York, bajo la Estatua de la Libertad y México, animada gracias a sus mariachis, pero las figuras son diferentes este año. En vez de las ciudades, los elementos protagonistas son los dulces.

publicidad

El ticket para subirse a cada uno de los dos trenecitos de este año cuesta 1,50 euros y es gratis para los adultos que acompañan a los niños de hasta 3 años (los de tres a nueve años viajan solos). El carrusel tiene idético precio: 1,50. Además, hay una zona reservada para los más pequeños, desde bebés hasta niños de tres años, llamada “máquinas automáticas”. En este recinto, los padres introducen un euro para que el tiovivo comience a funcionar y permanecen de pie junto a la atracción, a diferencia de los trenecitos, en los que puedn montar con los niños

Al igual que en anteriores ediciones, también se ha instalado una pista de hielo junto al dolmen e Dalí. El precio para los adultos es de 5 euros y para los niños, 3 euros.

Y junto a las atracciones hay una gran casa de adornos navideños para decorar la casa y regalos, y pequeñas casetas de venta de dulces. En la primera, además de los productos a la venta, hay expuesto un gran belén de Navidad.

[AFG_gallery id=’61’]

Fotos: G.B. (Zonaretiro.com)

— · —

Horario Cortylandia (plaza de Dalí):

Hasta el 16 de diciembre:  Laborables de 13.00 a 21.00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10.30 a 21.30 horas.

Del 17 de diciembre al 8 de enero: Laborables y festivos de 10.30 a 21.30 horas.

Del 9 de enero al 12 de febrero: Laborables de 17.00 a 21.00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 21.00 horas.

Excepciones: 

Domingo 27 de noviembre, de 11:30 horas a 20:30 horas

Sábado 24 de diciembre, de 10: 30 a 19: 30 horas

Sábado 31 de diciembre de 10:30 a 19:30 horas

Estará cerrado los días:

Domingo 25 de diciembre

Domingo 1 de enero

Viernes 6 de enero

 

Compartir

1 Comentario

  1. La nueva fachada del Corte Inglés es una patada a la estética y el buen gusto, no pega en la plaza ni con cola, parece un bunker sovietico. A ver si cortilandia le da un aspecto más cercano y acojedor…

Deja un comentario