El Circo del Sol llega este miércoles al Palacio de Deportes con ‘Alegría’

0
1890

S. R.- Más de medio centenar de acróbatas de 17 países transmitirán su ‘Alegría’ en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid a partir de este miércoles 18 de diciembre y hasta el domingo 22 a través de este impresionante espectáculo del Circo del Sol que ya han disfrutado más de diez millones de personas en todo el mundo.

El miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 habrá un único pase a las 21.30 horas. El sábado día 21 habrá dos sesiones de tarde y noche (17.30h y 21.30h) y el domingo un solo espectáculo a las 13.00 horas.

Estos 55 artistas recrearán un universo habitado por el rey de los bobos, juglares, mendigos, viejos aristócratas, niños y payasos, los únicos personajes capaces de resistir los cambios de épocas y las transformaciones sociales correspondientes y representarán el  show, inspirado en este estado de ánimo, “un estado mental”.

publicidad

El poder y su transmisión a lo largo del tiempo, la evolución de las antiguas monarquías a las modernas democracias, la vejez y la juventud compondrán el telón de fondo de este clásico del Cirque du Soleil.

[AFG_gallery id=’197′]

Quien se acerquen en alguna de estas cinco jornadas previas a la Navidad disfrutará de sus acrobacias en el sincro trapecio y de las intensas y en trapecios de gran altura donde los trapecistas vuelan y se columpian a más de 12 metros de altura.

Los actores realizarán coreografías de brillante ejecución sobre un sistema de trampolines oculto bajo el escenario. Y en las barras rusas (barras de equilibro), volarán por el aire haciendo giros y saltos espectaculares, cayendo sobre las barras soportadas en los hombros de sus compañeros.

* Con las entradas, el cercano Hotel Convención (O’Donnell 53) ofrece las siguientes ventajas: habitación doble + desayuno buffet completo + late check out + consumición preconcierto en el bar del hotel + concertbox por 90 euros.

— · —


Compartir

Deja un comentario