El Circo del Sol traerá su ‘Alegría’ al Palacio de Deportes en diciembre

0
2230

S. R.- Más de medio centenar de acróbatas de 17 países transmitirán su ‘Alegría’ en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid del 18 al 22 de diciembre de 2013 a través de este impresionante espectáculo del Circo del Sol que ya han disfrutado más de diez millones de personas en todo el mundo.

Estos 55 artistas recrearán un universo habitado por el rey de los bobos, juglares, mendigos, viejos aristócratas, niños y payasos, los únicos personajes capaces de resistir los cambios de épocas y las transformaciones sociales correspondientes y representarán el  show, inspirado en este estado de ánimo, “un estado mental”.

El poder y su transmisión a lo largo del tiempo, la evolución de las antiguas monarquías a las modernas democracias, la vejez y la juventud compondrán el telón de fondo de este clásico del Cirque du Soleil.

publicidad

[AFG_gallery id=’197′]

Quien se acerquen en alguna de estas cinco jornadas previas a la Navidad disfrutarán de sus acrobacias en el sincro trapecio y de las intensas y en trapecios de gran altura donde los trapecistas vuelan y se columpian a más de 12 metros de altura.

Los actores realizarán coreografías de brillante ejecución sobre un sistema de trampolines oculto bajo el escenario. Y en las barras rusas (barras de equilibro), volarán por el aire haciendo giros y saltos espectaculares, cayendo sobre las barras soportadas en los hombros de sus compañeros.

* Con las entradas, el cercano Hotel Convención (O’Donnell 53) ofrece las siguientes ventajas: habitación doble + desayuno buffet completo + late check out + consumición preconcierto en el bar del hotel + concertbox por 90 euros.

— · —


Compartir

Deja un comentario