Casting para el programa ‘El Número Uno’ en Príncipe de Vergara 92

0 1

C. Linares.- Tras los castings que tendrán lugar en Barcelona el miércoles 24 de abril y el viernes 26 en Valencia, un equipo de producción del talent show de canto de Antena 3 ‘El Número Uno’ se trasladará a Madrid, donde elegirá a los posibles concursantes el domingo 28 y lunes 29 de abril en el hotel NH Príncipe de Vergara, a la altura del número 92 de la calle del mismo nombre, junto a la Avenida de América.

'El número uno' - A3
‘El número uno’ – A3

Será un casting abierto que empezará a las 10.00 horas y durará toda la mañana. Los participantes deberán acudir con su DNI y, en el caso de ser menores de edad, deberán ir acompañados de sus padres o tutores legales.

A los participantes, desde el programa les explican cómo será la prueba:

Realizarás una primera fase del cásting en la que cantarás a capella y dispondrás de un tiempo limitado. Por ello, te recomendamos que elijas bien el fragmento del tema que quieras cantar. Ten en cuenta que en poco tiempo tienes que mostrar tu propio estilo y personalidad musical.

Si superas esta fase, se te asignará un número para presentarte a la segunda fase del cásting de El Número Uno edición Exprés, que se realizará horas más tarde en la misma localización.Para la segunda fase, deberás prepararte 2 temas que te sirvan para demostrar distintas facetas de tu voz, aunque siempre siendo fiel a tu estilo. Por lo menos uno de ellos deberá ser en español.En esta fase, podrás acompañarte de un instrumento o una base musical que deberás traer en formato CD.

Tras realizar esta fase, no conocerás el resultado del casting al momento. Al final de todo el proceso de selección, los vídeos de los 100 preseleccionados se colgarán en la web de El Número Uno, a la que puedes acceder a través de www.antena3.com . Si tu vídeo no aparece colgado es que no has sido seleccionado.

Tras la parada de Madrid, el equipo del programa se desplazará a Sevilla. Allí  tendrá lugar el último casting el 1 de mayo.

— · —



Sin comentarios

Deja un comentario