Concierto y baile de Carnaval, este sábado en la Plaza Dalí

0
1079

El sábado 2 de febrero de 2019 se celebrarán en el distrito de Salamanca, con motivo del carnaval, cuatro pasacalles amenizados por cuatro brass band que tocarán la música de Nueva Orleans y que saldrán de cuatro puntos a las 12.00 horas, para confluir en la Plaza de Dalí alrededor de las 13.30 horas donde habrá concierto y baile.

Desde las 12:30 horas, niños y niñas podrán disfrutar de actividades infantiles.

Los recorridos programados serán los siguientes:

Se inicia en la Biblioteca Pública Manuel Alvar en la calle Azcona, para seguir por la calle Cartagena hasta llegar a la confluencia con avenida de los Toreros, 5, Centro Cultural Buenavista, de ahí se seguirá hasta el parque Eva Perón, donde se unirán al recorrido 2.

Que saldrá desde el parque Eva Perón, el punto de encuentro será la estatua de Eva Duarte de Perón, de ahí, se seguirá por Francisco Silvela hasta la plaza de Manuel Becerra y se doblará por la calle Alcalá hasta la calle Lombia cruzando las calles Hermosilla y Goya hasta llegar a la plaza de Dalí.

El punto de encuentro es el Colegio Público Amador de los Ríos en la calle Marqués de Zafra, 16, el desfile se dirigirá por la calle Antonio Toledano hacia la calle Hermosilla y por Hermosilla , pasando por la calle Doctor Esquerdo, a la calle Goya y de esta por la calle Fernán González entraremos en la Plaza de Dalí.

Calle del Conde de Peñalver esquina con la calle Padilla, donde tiene una de las fachadas el Colegio Calasancio. Seguirá por Conde de Peñalver, cruzando las calles Ortega y Gasset, Don Ramón de la Cruz, Ayala y Hermosilla para girar hacia la calle Alcalá, de ahí, cruzaremos hasta la calle Goya y entraremos a la plaza de Dalí por la calle Fernán González.

El Gran Desfile de Carnaval de Madrid de 2019, que en los últimos tres años no se ha celebrado en el distrito de Retiro para dar paso a otros distritos, se muda este año a Chamartín.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.