La lluvia cancela el segundo festejo de la temporada en Las Ventas

0
198

F. Mollá.- Este domingo 31 de marzo, Domingo de Resurrección, a las 18.00 horas debía arrancar el segundo festejo taurino de la temporada 2013 en la Plaza de Toros de Las Ventas, que en las próximas semanas tiene previsto acoger 35 corridas: 27 corridas de toros, cuatro novilladas, cuatro corridas de rejones y una tarde de recortes.

Pero la lluvia que a esa hora caía sobre Madrid y que unas horas antes convirtió en impracticable el coso taurino, impidió que los diestros Leandro, Sergio Aguilar y Fernando Cruz lidiaran los seis toros de Peñajara apartados para esa tarde.

A las 17.55 horas, los tres toreros, la empresa y la autoridad competente tomaban la decisión, sin confirmar si la corrida se cancelaba o se posponía para otra fecha: algo complicado, dadas las fechas que se acercan, con festejos ya programados.

Foto: G. Bravo

Los toros vuelven el próximo domingo

publicidad

En abril habrá cuatro novilladas, de las cuales las tres primeras serán clasificatorias. El jurado compuesto al efecto decidirá un triunfador en cada una de ellas que se medirán en la final del 28 de abril. El triunfador del ciclo recibirá además como premio una furgoneta Renault Trafic Combi con capacidad para transportar a la cuadrilla.

El 7 de abril tendrá lugar una novillada con los Javier Molina para Raúl Cámara Cañero, Antonio Puerta y Rafael Cerro; el domingo 14 de abril, novillos de El Serrano para Juan Leal, Brandon Campos (de México, presentación en Madrid) y Álvaro Sanlúcar (de Sanlúcar de Barrameda, presentación en Madrid); el domingo 21 de abril, novillos de El Cotillo-Collado Ruiz para Roberto Blanco (de Salamanca, presentación en Madrid), Tomás Campos (de Llerena, presentación en Madrid) y Gonzalo Caballero; y el domingo 28 de abril, novillos de Guadaira para los triunfadores de cada una de las tres novilladas anteriores.

Compartir

Deja un comentario