Una Cabalgata de Reyes viajera el 5 de enero en Madrid

1
880

C. Linares.- La noche más mágica de la Navidad de Madrid girará el 5 de enero de 2016 en esta ocasión en torno al viaje. Al viaje tan increíble que hacen los tres Reyes Magos para llegar hasta Madrid, mostrando y representando de una manera actual y cercana los más variados lugares, diferentes culturas, extraordinarios paisajes, planetas que acompañan a personajes insólitos, tormentas, o lugares imposibles en los que habitan otra clase de seres.

Una de las participaciones estelares en la Cabalgata es la de los alumnos de los colegios que forman parte del programa STARS (cofinanciado por la Unión Europea y cuyo objetivo es aumentar los desplazamientos en bici de los escolares).

Dentro de la temática general del viaje, un pelotón de bicis iluminadas en el que circularán más de 150 personas -80 niños, 70 adultos y 15 agentes de movilidad- avanzará a una velocidad mayor que el resto del desfile, simbolizando a la estrella fugaz que guía a la Cabalgata.

La Cabalgata comenzará el día 5, a las 18.30 horas, y tendrá el mismo recorrido que el pasado año, desde la plaza de San Juan de la Cruz a la de Cibeles.

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario