‘Bus de la Navidad’ por dos euros para ver la iluminación navideña

0
1261

C. Linares.- El jueves 3 de diciembre de 2015 a las 18.00 horas arrancará en la Plaza de Colón el Bus de la Navidad de la EMT, que hasta el 6 de enero de 2016 a las 23.00 horas recorrerá las calles más comerciales de Madrid, que estarán iluminadas y con decoración navideña desde el 27 de noviembre: calle Serrano, Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), Alcalá, Plaza de Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Plaza del Callao, Jacometrezo, Plaza de Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Plaza de Cibeles, Alcalá, Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá), Velázquez, José Ortega y Gasset, para regresar a Serrano 30 (junto a la Plaza de Colón).

Cada viaje en este autobús de dos plantas dura unos 45 minutos y recorre 6,45 kilómetros.

El itinerario de este servicio que tendrá lugar de 18.00 a 23.00 horas tiene una sola parada, la cabecera de Colón, que funciona como único lugar de subida y descenso del autobús. El tiempo estimado de todo el recorrido oscila, en función de las condiciones circulatorias, entre 40 y 50 minutos.

El precio del viaje es de 2 euros y se adquiere en el autobús, aunque, como en años anteriores, los menores pueden viajar gratis; la gratuidad de la tarifa se aplicará a niños hasta 7 años de edad. Además, los mayores de 65 años abonarán una tarifa reducida de 1’5 euros, es decir, un 25 por ciento menos que la tarifa general.

— · —

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario