Andy y Lucas, los pregoneros de las Fiestas de La Paloma 2013

0
429

F. Mollá.- Tocaba anunciar que la Plaza de la Paja y la Plaza de las Vistillas se llenarán de música y farolillos estos días. Diez días después de las Fiestas de San Cayetano, que se celebran del 2 al 8 de agosto en la zona del Rastro y Embajadores, y nada más acabar las fiestas de San Lorenzo, que se celebran del viernes 9 al domingo 11 de agosto, en Lavapiés, llegarán a Madrid las esperadas fiestas de la Paloma, que llenan de madrileños La Latina del 12 al 15 de agosto. Y los pregoneros escogidos este año para decírselo a los madrileños han sido los cantantes gaditanos Andy y Lucas quienes, “aunque no son madrileños, son artistas españoles, consolidados y de actualidad que mostraron absoluta disponibilidad para actuar en Madrid”, ha afirmado el presidente de la Junta de Centro, David Erguido.

El acontecimiento más emotivo de las Fiestas de La Paloma lo componen la ofrenda floral y el descenso del cuadro que representa a la Virgen, en la iglesia del mismo nombre, a cargo del Cuerpo de Bomberos, el 15 de agosto. En estas fechas en el escenario musical que se sitúa en la plaza de las Vistillas, actuarán Efecto Pasillo (miércoles, 14 de agosto), Mª José Santiago y La Unión (jueves, 15), Andy y Lucas (viernes, 16), y Nancys Rubias (sábado, 17).

Durante todos los días, habrá sesión de discoteca para los más marchosos y en la Plaza de la Paja, baile con orquesta “respetando como siempre, el canto de la Salve a la Virgen de la Paloma a la medianoche”, apuntó Erguido.

El sábado 17, se celebrará la entrega de los premios de los concursos, campeonatos y certámenes celebrados en las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma.

Plaza de las Vistillas:



Plaza de la Paja:



Compartir

Deja un comentario