El Huerto del Retiro organiza cursos y talleres gratuitos en diciembre

2
240

L. Torres.- El Centro de Información y Educación Ambiental ‘El Huerto del Retiro’, ubicado en el interior del parque, acogerá diversas actividades gratuitas durante el mes de diciembre, que van desde itinerarios guiados hasta talleres o huertos y para los que es único requisito es la inscripción previa. Talleres gratuitos:

El vivero de estufas del Retiro – Ayto. Madrid

– Día 13: Itinerario: Los árboles del Retiro
– Día 15: Itinerario: La fauna del Retiro
– Día 20: Taller de elaboración de comederos para aves
– Día 22: Itinerario: El Retiro a lo largo de la historia
– Día 23: Huerto en familia
– Día 27: Itinerario: Los árboles del Retiro
– Día 29: Itinerario: El Retiro a lo largo de la historia
– Día 30: Taller de elaboración de comederos para aves

Horarios y reserva: Todos los itinerarios se realizarán de 11.00 a 13.00 horas, exceptuando ‘La fauna del Retiro’, que comenzará a las 10.00 horas Salida: Puerta de la Independencia. Recomendado para público adulto. Es necesario realizar reserva previa. Los talleres del día 20 y 30 se llevarán a cabo en el Centro de Información y Educación Ambiental ‘El Huerto del Retiro’ de 11.00 a 13.00 horas. El taller del día 20 está recomendado para público adulto y el del día 30 para familias. En ambos talleres es necesario realizar reserva previa. La actividad del día 23 Huerto en Familia se llevará a cabo en el Centro de Información y Educación Ambiental ‘El Huerto del Retiro’ de 11.00 a 13.00 horas. El taller está destinado a familias. Es necesario realizar reserva previa.

* Es necesario realizar reserva previa en el teléfono 916 397 869, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas o en el siguiente correo electrónico: paa@sma.com.es

— · —

publicidad

Compartir

2 Comentarios

  1. Gracias por informar de estas actividades gratuitas que nos recuerdan que podemos disfrutar de la naturaleza y aprender de ella sin tener que coger el coche y salir a la Sierra. ¡Qué gran suerte vivir en el distrito más Green de Madrid!

Deja un comentario