El gigante del calzado Seaside abre en la calle Alcalá

1
4291

S. R.- El gigante del calzado portugués Seaside, que viste los pies a bajos precios, ha abierto este mes de abril de 2016 su primer establecimiento de Madrid, en el número 330 de la calle de Alcalá, donde además de comercializar los modelos de la marca Seaside, también distribuye zapatillas Adidas, Puma o Nike, con descuento, según informa Modaes.es.

La inauguración tuvo lugar el día 7.

Los precios de los zapatos de la propia marca oscilan entre los 9,99 euros de unas bailarinas a los 59,95 euros de unas botas de caña larga.

A pesar de los bajos precios, su centro de producción principal no se encuentra en China. El 70% de la oferta que Seaside comercializa bajo su propia marca está fabricada en Portugal, aprovechando la cercanía y beneficiándose de una rápida respuesta para asegurarse la rotación.

publicidad

El 30% restante de la colección procede de otros países europeos, como España, Italia o Rumanía, así como de China e India.

— · —

Compartir

1 Comentario

  1. Muy mala atención,poco profesionales,y te estafan,si compras algo y decides devolverlo comienza una odisea sin límites,

Deja un comentario