Madrid tendrá cuatro viveros de empresas más antes de 2020

0
68

L. Torres.- La Comunidad de Madrid pondrá en marcha cuatro nuevos viveros de empresas antes de que finalice la actual Legislatura, con el objetivo de promover el nacimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas y favorecer la generación de empleo.

El Gobierno regional va a destinar una partida de más de dos millones de euros, durante los próximos dos años, para el desarrollo del programa de promoción y consolidación de empresas.

Una vez vean la luz, los emprendedores podrán disponer de un espacio gratuito de trabajo durante dos años, recibir servicios de ‘incubación’ (ayuda tanto en apoyo logístico -oficina- como en apoyo económico -financiación- o de gestión -formación, consejos o ideas- para sentar las bases del negocio y clarificar las ideas), ‘mentoring’ (Ofrecimiento de consejos, información o guía que hace una persona que tiene experiencia y habilidades en beneficio del desarrollo personal y profesional de otra persona), aceleración adaptada a las necesidades de cada proyecto, asesoramiento jurídico, fiscal, laboral o de financiación, así como acciones formativas.

publicidad

 

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.