Trussardi abrirá el próximo mes de diciembre en la calle Serrano 82

0
1765

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

S. R.- La firma de moda italiana Trussardi, en manos de la cuarta generación de la familia, tras el fallecimiento en un accidente de coche en 1999 de Nicola Trussardi, abrirá antes de finalizar el año 2014 una tienda en el número 82 de la calle Serrano, entre Ortega y Gasset y Padilla: un local de 150 metros cuadrados que abrirá la persiana coincidiendo con la campaña de ventas de la Navidad y donde hasta ahora se encontraba la marca de El Corte Inglés Síntesis.

Via Emilia Fashion Showroom es la encargada de la puesta en marcha de este nuevo establecimiento, que hasta ahora se vendía a través de tiendas multimarca y en los grandes almacenes El Corte Inglés, con dos corners en los centros de Castellana y Serrano.

Trussardi también ha puesto en marcha recientemente un establecimiento bajo el formato outlet en el centro comercial La Roca Village, propiedad de Value Retail, como informa Modaes.es.

La fábrica de guantes italiana que se abrió al mundo

En 1970, Nicola Trussardi convirtió una vieja fábrica de guantes de su abuelo en una compañía de accesorios global y abrió en Milán la primera tienda de la marca.

Foto de Nicola Trussardi publicada en la revista italiana Vogue en 1995
Foto de Nicola Trussardi publicada en la revista italiana Vogue en 1995

Años después se diversificó, introduciéndose en el segmento del denim con Trussardi Jeans, en moda para el hogar con Trussardi Home, en moda para bebés con su marca Trussardi Baby, en óptica a través de la enseña Trussardi Eyewear y en fragancias con Trussardi Parfums.

La compañía ha lanzado una segunda línea, Tru Trussardi, para competir con enseñas de una gama inferior. Factura anualmente cerca de 180 millones de euros.

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario