La firma de moda infantil Kids’s Around abre en Velázquez

0
427

C. Linares.- La compañía de moda infantil Children Worldwide Fashion (CWF) ha abierto una tienda Kid’s Around en el número 45 de la calle Velázquez, y planea abrir próximamente un establecimiento de Billie’s Market en el número 29 de la calle Hermosilla de Madrid, según informa este jueves 15 de octubre de 2015 Modaes.es.

Fundada en 1999 fruto de la adquisición de la compañía de moda para niños Albert por parte de grupo Artal, CWF está especializada en el negocio de la moda infantil mediante licencias, si bien en los últimos años ha impulsado una estrategia de marcas propias.

Con presencia en 74 países de Europa, Oriente Medio, Asia y Norteamérica, CWF se ha convertido en uno de los mayores operadores del negocio de la moda infantil, con ventas de más de 160 millones de euros.

En España, CWF opera a través de 51 corners en El Corte Inglés y con presencia en una red multimarca compuesta por casi 220 establecimientos.

publicidad

La filial española del grupo, responsable también del negocio en Portugal, cerró 2014 con ventas de 27 millones de euros, un 2% más que en el año anterior.

Compartir

Deja un comentario