Nace la tienda online de productos oficiales de Metro

0
242

C. Linares.- Tazas con el plano de Metro de Madrid, con el nombre de paradas concretas, agendas, monederos, abanicos… Este lunes 8 de febrero de 2016 nace la tienda online de Metro de Madrid y lo hace con un 10% de descuento para animar a los madrileños a hacerse con un recuerdo. El descuento será válido hasta el 29 de febrero.

Tecleando la dirección web www.latiendademetrodemadrid.com, se accede a un catálogo con más de 50 productos, que han sido diseñados en exclusiva con imágenes reales de Metro.

Los artículos están divididos en seis categorías: accesorios, complementos, escritorio, hogar, libros e imágenes e infantil, que a su vez cuentan con cinco líneas gráficas. Los clientes pueden encontrar desde tazas, abanicos o cojines decorados con los planos de la red, hasta llaveros, monederos y memorias USB con el característico rombo de Metro, así como gorras, relojes, posavasos y postales.

La página dispone también de unas pestañas en las que se podrán ver destacados los nuevos productos, los más populares, las promociones especiales y los más vendidos.

publicidad

Las compras en esta plataforma se podrán realizar tras un registro previo en el que se solicitará la identificación del cliente, así como la dirección de envío y los datos de pago.

Sólo se permitirá el registro y la adquisición de productos a personas mayores de edad o a menores autorizados por sus tutores legales.

El registro se llevará a cabo mediante un formulario electrónico que aparecerá al acceder a la tienda, y que implicará la creación de un usuario y contraseña.

FLa forma de pago será mediante tarjeta de débito o de crédito y se efectuará utilizando los protocolos de compra electrónica segura establecidos para la autenticación del titular. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 50 euros, mientras que para compras inferiores o iguales a esa cantidad el coste será de 3,95 euros para Madrid y península.

Los plazos habituales de entrega de los productos, desde que salen del almacén, se han previsto entre cuatro y cinco días laborales, aunque podrán variar por las circunstancias específicas del envío, los destinos y las circunstancias propias de la empresa responsable del transporte.

Los clientes tienen la opción de recoger los productos en la tienda física de Metro, en la estación de Vodafone Sol, sin coste de envío asociado.

El plazo de recogida será de 15 días a partir de que reciban el aviso de que su pedido ya está disponible en la tienda física de Metro.

Compartir

Deja un comentario