Talleres, música, degustaciones y descuentos en Las Salesas

0
147

C. Linares.- Setenta tiendas de Las Salesas han participado este fin de semana en la primera edición de ‘Salesas Dolce Vita’, un evento diferente, urbano y divertido que invita a disfrutar de los pequeños placeres de la vida en uno de los barrios más alternativos de la ciudad.

Galerías de arte, firmas internacionales, boutiques de moda y establecimientos originales han acogido talleres, música o degustaciones de productos, con promociones o descuentos, en un entorno engalanado para la ocasión.

Las Salesas es un barrio que ha conseguido convertirse en una de las principales áreas comerciales de la Ciudad de Madrid. Un barrio que invita a perderse por sus calles y a compaginar la experiencia de comprar con otros placeres cotidianos.

Se ha habilitado también un espacio propio en el corazón del barrio, la plaza de las Salesas, en la que los paseantes pueden disfrutar de un mercado lleno de puestos originales, actividades infantiles, talleres de manualidades y artesanía, experiencias gastronómicas y un gran escenario con música y teatro en directo.

— · —



Compartir

Deja un comentario