Las sobrinas de Adolfo Domínguez apuestan por el gourmet ‘low cost’

0
659

C. Linares.- Siguiendo la estela de su tío, que tras triunfar en todo el mundo ha abierto un edificio de cinco plantas dedicado a sus diseños en el número 5 de la calle Serrano, las sobrinas de Adolfo Domínguez se han propuesto arrasar en el barrio de Salamanca, donde en unos meses pondrán en marcha un nuevo concepto de negocio.

Tras su experiencia con la firma Bimba & Lola, de la que son artífices, las hermanas María y Uxía Domínguez lanzarán la marca Petra Mora: tiendas gourmet de low cost. La experiencia piloto se llevará a cabo en el barrio de Salamanca de Madrid y constituirá la primera apertura de las boutiques gastronómicas que pretenden instalar en diferentes puntos de España antes de saltar a otros países, como hicieron con su firma de moda, bolsos y complementos.

Una de las últimas creaciones de María y Uxía Dominguez – Bimba & Lola

El diario Cinco Días ha publicado en exclusiva detalles de la futura cadena:

(…) Abrirán en Madrid este verano la primera tienda de Petra Mora, un nuevo concepto de distribución con el que pretenden revolucionar el sector de la alimentación selecta.

El primer establecimiento estará ubicado en el madrileño barrio de Salamanca y será el arranque de una red que se extenderá, repitiendo la fórmula de Bimba & Lola, por toda la geografía española. La marca Petra Mora será algo más que el nombre de una tienda, ya que dará denominación a los productos que allí se vendan. Será una marca blanca de productos gourmet a un precio asequible. (…)

Las hermanas Domínguez definen sus boutiques como “espacios para el capricho”, a semejanza de los ateliers de costura parisinos.

Compartir

Deja un comentario