Los septuagenarios sándwiches de Rodilla, la primera M de Madrid

0
404

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

S. R.- Por ser sándwiches típicamente madrileños, con 75 años de historia, los de la cadena Rodilla serán los primeros productos etiquetados en la región con la nueva marca de garantía ‘M Producto certificado’, según ha confirmado este miércoles 1 de octubre de 2014 el consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, presente en la entrega de premios del aniversario de esta empresa.

Hasta que Antonio Rodilla hizo su aparición en la escena gastronómica madrileña, el sándwich era un producto típicamente inglés. Pero cuando este emprendedor fundó en 1939 el primer Rodilla en la plaza del Callao, el sándwich pasó a ser un clásico de la gastronomía madrileña.

Coincidiendo con la celebración de su 75 aniversario, Rodilla ha entregado sus premios, con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Los galardonados han sido Fidel, un profesional de la cocina con cuarenta años de dedicación a la empresa en los que alumbró algunos de los productos con más éxito entre los clientes. Junto a él, Mateo y Cristóbal, dos de los participantes en Masterchef a los que Rodilla ha encargado dos nuevas recetas dedicadas a nuestra ciudad.

publicidad

Rodilla se situó siempre en la recta del ascenso. Frente a la fugacidad de muchos formatos, una solidez enraizada directamente con la apuesta por un producto artesanal, sano y de calidad; un esfuerzo por innovar y modernizarse según las necesidades del consumidor; y una gestión eficiente.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario