La joyería Suárez estrena imagen en la calle Serrano

0
417

S. R.- La joyería Suárez de la calle Serrano 63 ha aprovechado la reforma de su local para estrenar nueva imagen, destinando su planta baja al espacio que Suárez dedica a la firma Patek Philippe y el showroom de la compañía ocuparán 19,3 metros cuadrados, 47,5 metros cuadrados y 42 metros cuadrados, respectivamente, según informa Modaes.es.

El establecimiento, que cuenta con una superficie comercial de 227,3 metros cuadrados, divididos en cuatro espacios de venta, llevó a cabo un concurso entre varios arquitectos para decidir cuál era el concepto que mejor encajaba con la marca, se decidió finalmente por el estudio parisino G4, anteriormente contratado por Versace, Cartier, Desigual o Burberry para reformar algunas de sus tiendas.

proyectos-arquitectura-lujo-g4

Este concepto, que se utilizará en próximas aperturas previstas tanto en España como en Portugal, está implantado actualmente en los corners que la compañía tiene en los grandes almacenes de El Corte Ingles ubicados A Coruña, Oviedo, Palma de Mallorca y Puerto Banús.

publicidad

joyeria suarez

Suárez es uno de los principales grupos de joyería de España. Fundado en Bilbao por Emiliano Suárez Faffian, el grupo Suárez, que no facilita su cifra de negocio, está especializado en el diseño, fabricación y distribución de joyería y alta relojería. Aunque en sus inicios la compañía creció en su ciudad de fundación, en 1982 Suárez abrió la que sería su primera tienda en Madrid.

El grupo opera en el mercado español con sus dos firmas. Mientras que Suárez está dirigida a un público de gama alta, Aristocrazy está dedicada a una clienta más joven, con un precio medio más bajo que el de la firma principal de la empresa.

Suárez cuenta en la actualidad con una red de distribución formada por dieciocho puntos de venta en España distribuidos en Bilbao, Madrid, Barcelona, Marbella, Murcia, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Palma de Mallorca y Oviedo.

Compartir

Deja un comentario