IBA Capital Partners invierte 15 millones en el ABC Serrano

0
175

L. Torres.- IBA Capital Partners, propietario del centro comercial ABC Serrano desde 2013, que alberga el club deportivo Reebok Sports Club, ha invertido en torno a quince millones de euros para la renovación del complejo, que cuenta con casi 14.000 metros cuadrados comerciales y 255 plazas de aparcamiento.

Entre las mejoras que se han puesto en marcha en ABC Serrano, antigua sede de ABC y la revista Blanco y Negro, y centro comercial desde 1995, destaca su renovado diseño interior vanguardista, gracias a la reforma integral llevada a cabo por los arquitectos barceloneses de L35, que han abierto un gran lucernario que proporciona luz natural a todas las instalaciones y que sustituye a la antigua bóveda ciega del edificio, como recuerda Modaes.es.

Foto: L35 arquitectos
Foto: L35 arquitectos

Además, se ha creado un núcleo central de escaleras mecánicas que facilita la circulación interior. “Era un edificio en el que había un problema de comunicación entre los tres inmuebles que componen el espacio, donde la gente incluso llegaba abajar por las escaleras de emergencia”, apunta el director del proyecto de L35, Ángel Pi.

ABC Serrano también ha modernizado su imagen corporativa y ha anunciado la renovación de algunos de sus inquilinos como Neck&Neck y Calzedonia. El complejo, fundado en 1995, está gestionado por Aguirre Newman.

publicidad

— · —

Compartir

Deja un comentario