Ralph Lauren, detrás del palacio de Saldaña, en Ortega y Gasset

0
2667

P. Rodríguez.- La firma estadounidense Ralph Lauren, que en Madrid sólo tiene un factory store en Las Rozas Village, abrirá así su primer establecimiento oficial de la capital en el barrio de Salamanca, según informa FranquiciasHoy.es, que adelanta que “la compañía negocia la apertura en el Palacio de Saldaña”.

El Palacio de Saldaña, ubicado en el número 32 de la calle Ortega y Gasset, se encuentra muy cerca del Palacio Aguas de Sevilla, donde hace un mes y medio abrió con éxito la firma de moda Abercrombie & Fitch, por lo sería una buena ubicación para el desembarco de la firma, pero Ralph Lauren todavía no ha querido pronunciarse al respecto. Zonaretiro se ha puesto en contacto con los representantes de la firma en España y han rehusado confirmar o desmentir esta información.

publicidad

Tiendas no oficiales en Las Rozas, Barcelona y Sevilla

En Madrid, Ralph Lauren vende actualmente sus productos en Las Rozas y, fuera de la Comunidad, en Barcelona (La Roca del Vallés) y Sevilla (La Rinconada), pero a través de outlets.

La firma también se encuentra en los centros comerciales de El Corte Inglés pero hasta la fecha carece de un punto de venta oficial en España.

[AFG_gallery id=’62’]

Foto: Zonaretiro.com

 

Compartir

Deja un comentario