Maletas viajeras: del barrio de Salamanca al mundo

0
229

L. Torres.- La firma italiana de bolsos y maletas My Style Bags se ha instalado con éxito en Claudio Coello, 16, entre Conde de Aranda y Villanueva. Se trata de la primera tienda de la firma en Madrid desde la que cada vez parten más maletas rumbo a cientos de destinos vacacionales.

Fachada de 'My Bags Style' en Claudio Coello 16
Fachada de ‘My Bags Style’ en Claudio Coello 16

My Style Bags abrió su primera tienda en 2008, en Milán, y emprendió su expansión en 2012, primero dentro de Italia, con establecimientos en Corso Garibaldi (Milán); Sorrento (Nápoles), Forte dei Marmi (Lucca); y Roma, con tiendas en la prestigiosa Plaza de España y en Viale del Vignola.

Luego, la marca dio el salto al exterior con una tienda en Kuwait, un espacio en los antiguos almacenes de París Le Bon Marché Rive Gauche durante los meses de Navidad, Capri y hace tres meses apostó por el Barrio de Salamanca.

Ahora estrena la colección de verano, confeccionada con telas ligeras y procesadas como el lino, lino mixto de hilo teñido y la gamuza, siendo los colores estrella el fucsia, el beige, el verde y el color del lino natural.

publicidad

Con precios que van desde los 50 € hasta los 490 € también destacan los accesorios como trousse, porta-trajes, porta-corbatas, porta-camisetas, porta-tablet y porta-ordenadores.

— · —

Compartir

Deja un comentario