Los productores locales venden su género en Matadero Madrid

0
938

F. Mollá.- Como cada último fin de semana de cada mes, este sábado 27 y domingo 28 de diciembre de 2014 los madrileños pueden acercarse a Matadero Madrid para disfrutar de una jornada de compras de productos madrileños en el marco del IV Mercado de Productores, que pone a la venta tanto alimentos cultivados y criados en la Comunidad de Madrid, como procesados en nuestro entorno en un mercado formado por 95 puestos.

El sábado día 27 abrió al público de 11.00 a 19.00 horas y el domingo día 28 abre de 11.00 a 17.00 horas y el centenar de productores ( agricultores, ganaderos y fabricantes) que se da cita en este espacio de 5.000 metros cuadrados recuperará los valores de la alimentación tradicional.

En esos puestos, los madrileños pueden llenar su cesta con productos procedentes de la agricultura ecológica, frutas, verduras, carnes de la Sierra, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, helados, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, Ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, hierbas aromáticas, setas, lácteos, dulces, vinos, carnes, miel, plantas y flores.

publicidad

Estos son los 95 puestos del último mercado del año:

95-puestos

Y ésta su ubicación:

ubicacion-puestos-mercado-productores

Compartir

Deja un comentario