La Sureña se instala en la Plaza Dalí con sus ‘cubos de cervezas anticrisis’

0
1135

L. Torres- La Sureña inaugura en el número 34 de la avenida de Felipe II su 40º local nacional y el 17º que ostenta en la Comunidad de Madrid. Se instala así por primera vez en el Distrito de Salamanca con su, ya tan de moda, fórmula de  cubos de cerveza y tapas a precios bajos.

El nuevo local de La Sureña en la Plaza Dalí – L. Torres

El local, que se divide en dos plantas de 300 metros cuadrados y una terraza de 100, abrió sus puertas el pasado viernes 14 y en menos de una semana ya ha conseguido una gran acogida. Con todo, se trata del mítico espacio ocupado unos años atrás por el parque infantil Gorongoro; un lugar hasta hace poco abandonado y que ha acogido muchas de las asambleas del 15M, en la Plaza Dalí.

Un imperio de montaditos

A finales de 2010  se abrió el primer restaurante de la franquicia de restauración. Su innovadora idea (cubos repletos de cervezas a precios bajos) cuenta con una clara vocación de expansión -según el grupo-, que le llevará a disponer de 60 restaurantes en funcionamiento a finales de 2012, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, siguiendo la estela de su predecesor 100 Montaditos, que cerrará el año con 300 restaurantes.

publicidad

Restalia es un grupo multinacional –EE.UU, México, Colombia, Portugal- líder de restauración temática española en régimen de franquicias. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son ya un referente claro y tangible del trabajo desarrollado en tiempos donde la mayoría tienen que echar el cierre.

Compartir

Deja un comentario