JD Sports abrirá este sábado su mayor tienda en España

0
429

P. Rodríguez.- La compañía británica especializada en moda deportiva JD Sports abrirá este sábado 8 de agosto de 2015 la que será su séptima tienda española y la más grande de todas ellas, en el centro comercial Plaza Norte 2 en San Sebastián de los Reyes: un local con una superficie de 400 metros cuadrados donde tendrá sus colecciones de textil masculino y zapatillas, así como las colecciones de sus marcas propias. tal como adelantó Modaes.es.

El nuevo establecimiento, que tendrá una superficie de 400 metros cuadrados, se convertirá en la tienda más grande de la británica en España. El local cuenta

El responsable de la compañía en España, David Segarra, ha afirmado que “en nuestro plan de expansión en España, Madrid sigue siendo uno de nuestros principales puntos de referencia”. Con esta apertura la compañía ya suma siete tiendas en Madrid.

JD Sports está siguiendo un plan de expansión nacional para alcanzar los 20 millones de euros de facturación en el país. Tras la apertura en Plaza Norte 2, la compañía cuenta con trece establecimientos en España a las que se sumarán cuatro más este año en Asturias, País Vasco y Cataluña.

publicidad

En términos globales, la cifra de negocio de JD Sports se incrementó un 25% el pasado año, situándose en 1.522 millones de libras (2.110,8 millones de euros). El grupo elevó su beneficio antes de impuestos un 18%, hasta 90,4 millones de libras (125,3 millones de euros).

Compartir

Deja un comentario