Uniqlo no abrirá en el Mercado de Fuencarral

0
1058

C. Linares.- El Mercado de Fuencarral (calle Fuencarral, 45), que recientemente ha cambiado de dueño y estrenará inquilinos en verano de 2015, no será el flagship store (tienda insignia) de la firma de moda japonesa Uniqlo, que se encontraba en negociaciones para ocupar este singular espacio comercial del centro de Madrid pero, por razones empresariales que no han trascendido, ha decidido buscar un nuevo espacio en la capital.

Este edificio de tres plantas que abrió sus puertas hace 16 años y estaba ocupado por pequeñas tiendas de moda que ofrecían ropa de estilo alternativo para tribus urbanas ahora acogerá un gran local de una firma cuyo nombre sigue sin trascender pero que podría ser H&M, según informó en noviembre de 2014 el diario El Economista.

Ubicado en esta calle peatonalizada hace cinco años y calle comercial por excelencia, el nuevo local tendría 2.400 metros cuadrados, superando los 1.841 metros cuadrados de superficie alquilable que tenía cuando el espacio estaba fraccionado en pequeñas tiendas.

Compartir

Deja un comentario