La interiorista Isabel López-Quesada rediseña ‘El Jardín de Serrano’

0
2119

C. Linares.- El Centro Comercial ‘El Jardín de Serrano‘, ubicado en los números 6 y 8 de la calle Goya, esquina con Claudio Coello, luce desde esta semana nueva imagen. La arquitecta interiorista Isabel López-Quesada ha llenado estas galerías de dos plantas de plantas y arbustos en grandes macetas, convirtiendo el centro comercial es un espacio fresco y natural más iluminado, y ha modificado el diseño del logotipo, que ahora es de líneas sencillas, más definidas, como han podido comprobar los cientos de clientes que cada día compran en sus tiendas, descansan en las cafeterías de la planta inferior o acuden allí a limpiar sus botas en el salón de la entrada o a ver la galería de Arte Juanjo Lacalle.

“Hemos introducido mesas de floristeros, macetas de terracota y cesto, y cantidad de plantas que caen del lucernario central, y por las paredes, para escenficar un jardín interior y hacer honor a su nombre”, ha dicho López-Quesada a Zonaretiro, cuando se cumplen 20 años de la inauguración del centro comercial.

Las tiendas 7 Camicie, Aalto de Boch, Agatha, Alfaro Mujer, Alfaro Hombre, Arnés, Azul 1989, Bang & Olufsen, Corner Zapatería, Corner Moda, Façonnable Mujer, Façonnable Hombre, Jupi, Laracha, Les Jardins de Bagatelle, Lottuse, Umo, Yanes y Mariana y los dos centros de restauración, Mallorca y Salmón Bar se encuentra ahora en un nuevo entorno más fresco: en plena naturaleza sin salir de Madrid.

publicidad

Y la apariencia física no es la única que ha cambiado: también lo han hecho la imagen gráfica y la web del Jardín de Serrano, que “estará on line en menos de 1 semana”, según Sofía López-Quesada, de Woz’Ere, hermana de la interiorista y responsable de la renovación de la marca y su presencia en Internet.

“La nueva imagen del jardín de Serrano se basa en una interpretación minimal de un bosque, jardín, casi escultórico, en blanco y negro, elegante y sobrio. La tipografía, clásica, muy limpia, editorial”, ha dicho a Zonaretiro. “Y la web permitirá visualizar las imágenes a toda pantalla, conocer las tiendas, los eventos especiales, etc., de una forma sencilla e intuitiva. Además también se podrá seguir toda la información en Facebook”.

Fotografías: G. Bravo (Zonaretiro.com)

[AFG_gallery id=’52’]

 

Compartir

Deja un comentario