Abre con gran espectación la Apple Store de Madrid en la Puerta del Sol

0
465

S. R.- Ya hay fecha para la apertura del Apple Store de la Puerta del Sol: este sábado 21 de junio de 2014 a las 09.30 horas. Se espera que sean miles los curiosos que quieran entrar al edificio del número 1 de la emblemática plaza madrileña y los mil primeros se llevarán como regalo de la inauguración una camiseta oficial, según informa la firma este lunes 16 de junio de 2014 en su página web.

Foto: Alvy (Flickr-CC)

La megatienda, que permanecerá abierta de lunes a domingo de 09.30 a 21.30 horas, será el undécimo Apple Store de España y el cuarto de Madrid, que se sumará a los de Xanadú, Parque Sur y Gran Plaza 2. Ocupa todo el edificio de siete plantas y tiene más de 6.000 metros cuadrados de superficie.

Foto: Alvy (Flickr-CC)

Habrá 125 empleados cualificados que asesorarán a los clientes y zonas específicas para probar iPads, iPhones, Macs e iPods, además de un espacio dedicado a accesorios y complementos. Contará asimismo con la primera Genius Bar de 360 grados de España en la que los expertos de Apple responderán a preguntas y dudas, darán consejos, resolverán problemas técnicos y, si el producto necesita reparación, lo harán en muchos casos en el acto o en un plazo de 24 horas.

Y ofrecerán un servicio gratuito para configurar de forma personal cualquier Mac, iPhone, iPad o iPod (configuración del correo, redes Wi-Fi, apps de uso frecuente…).

publicidad

Talleres diarios gratuitos 

En la línea de sus otros Apple Stores, impartirán talleres de una hora de duración en los que se podrá aprender a usar cualquier producto o servicio, resolver dudas y saber cómo realizar tareas (mejorar las fotos, editar películas, diseñar documentos de calidad, manejar hojas de cálculo, hacer presentaciones multimedia…). Se impartirán todos los días a partir del domingo día 22 y, como se pueden reservar por internet, ya hay algunos completos antes incluso de la apertura.

Captura de pantalla 2014-06-16 a la(s) 20.28.50

La tienda de Apple también tiene previstas excursiones para alumnos y profesores con el objetivo de que puedan realizar actividades educativas en la tienda, como creación de películas, composición de música o claves fotografía. Estos visitantes también podrán traer sus trabajos ya realizados para perfeccionarlos con la ayuda de especialistas.

Campamentos Apple

Y, para llegar por todo lo alto, organizarán campamentos gratuitos de tres días para niños de entre 8 y 12 años, en los que los niños aprenden a hacer películas en las instalaciones de la tienda, con la ayuda de los especialistas, que finalizarán con un festival de cine.

Como es habitual en sus tiendas a lo largo de todo el mundo, organizarán eventos especiales: desde actuaciones musicales a encuentros con creadores o presentación de nuevas apps.

Y ofrecerán su famoso curso anual de formación personal ‘One to One’, diseñado a la medida de cada cliente que adquiera un ordenador Mac.

Compartir

Deja un comentario