Hyundai estrenará nuevo concepto de tienda en Madrid

0
132

F. Mollá.- La empresa automovilística Hyundai abrirá en mayo en un centro comercial de la localidad madrileña de Majadahonda un nuevo concepto de tienda para vender sus coches llamado Click2Drive, a través del cual el cliente podrá configurar el vehículo a su gusto mediante unas pantallas digitales.

El usuario podrá además probar el automóvil y, si finalmente lo adquiere, la marca se lo enviará al lugar que indique.

España es el segundo país del mundo en el que el fabricante instaura este concepto tras la apertura de una tienda de este tipo en Inglaterra, la cual ha comercializado 1.000 vehículos en un año.

La marca se ha propuesto vender unos 300 coches al año en este establecimiento, que estará abierto todos los días de la semana desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche.

publicidad

Satrústegui ha destacado que es una manera “nueva y distinta de vender coches”, aunque ha recalcado que no va a sustituir al concesionario tradicional.

Por otro lado, el director general de Hyundai ha indicado que están adaptando los concesionarios a su nueva imagen de marca, de forma que el 45 % de su red ya ha realizado la mejora, a finales de año llegará al 70 %, para terminar con el nuevo aspecto en todas las concesiones en 2017.

Compartir

Deja un comentario